Viaje en Bici de París a Londres a lo largo de la Avenida Verde, Agosto 2017

Hola Mel. La pasamos genial. Las guías divinas y muy responsables. El grupo excelente, muy buena gente, así que feliz. Ahora estamos volviendo a Paris para tomar el vuelo de mañana a la mañana.

Lindisimas experiencia. !!!!

Un beso grande y muchas gracias por todo.

Cariños,

Mirian y Miguel

Mirian y Miguel, Argentina

Viaje en Bici de Viena a Budapest, 2017

En viaje ha sido fantástico y una bonita experiencia. Volvemos muy contentos y queremos agradecer a Mel su ayuda y su amabilidad por organizarnos este viaje.

Cristobal Fort, Málaga, España

Viaje en Bici de París a Londres, Septiembre 2017

Viaje en Bici de Paris a Londres

Hola Mel, estoy enormemente satisfecho por el viaje que superó ampliamente mis expectativas por paisajes,logística y responsabilidad de parte de la empresa local y fascinado con los hoteles. Ya les pase tu contacto a varios amigos para que vivan esta maravillosa experiencia, espero podes hacer con ustedes mi próximo viaje en Europa ya que es mi destino preferido fuera de mi país.

Pablo Golia, Argentina

Viaje en Bici por los Castillos del Loira – Agosto 2016

Hemos realizado una compañera y yo un viaje en bici por el Loira organizado por Mel. Ha sido genial,una experiencia muy buena, organizada minuciosamente en todos los detalles. Para mi ha sido la primera de éste tipo y he quedado gratamente satisfecho.

Salva Ruiz Caña, Rincón De La Victoria, España

Ruta en Bici por el Danubio, 2015

Si llegas en Múnich y estás interesado en los coches, debes reservar un tour de la fábrica de BMW – ¡es increíble!

Muy buen consejo de Mel sobre los trenes: Es posible comprar un billete para el tren de Munich a Passau por poco más de 30€ por un grupo de 5. También hay un billete para grupos desde el aeropuerto de Munich al centro de la ciudad que cuesta aproximadamente 23€ – ¡ganga!

Todo pasaba como un reloj desde el momento en que llegamos en Passau. El primer hotel tenía todos los paquetes de información, entradas a atracciones, bolsas de manillar y incluso billetes de autobús para ir a recoger las bicicletas. Las bicicletas eran perfectas, las marchas funcionaron bien. Durante la ruta una bici tenia un problema con un pedal, pero incluido en el paquete son 4 vales para servicio técnico en tiendas locales. Llamamos a una de ellas y en 10 minutos estábamos de vuelta en el camino con nuevos pedales.

Si ocurre un incidente durante el viaje, hay una línea telefónica para obtener asistencia – que nosotros no teníamos que usar.

La transferencia de equipaje era muy bien organizada – ¡teníamos todo el trabajo hecho por nosotros!

Algunos hoteles están un poco lejos del río, pero los hoteles enviaron un minibús y un remolque para recogernos y tambié, si es necesario, dejarnos en la ruta a la mañana siguiente.

La comida estaba estupenda.  Reservamos media pensión y, por esto, la vida estaba mucho menos complicada. Tuvimos mucha suerte con el tiempo; no teníamos los mejores pronósticos, pero sólo sufrimos un remojo en el último día.  La mayoría del tiempo disfrutamos de muy buen tiempo.  (Fuimos en mediados de junio).

Mel nos daba un montón de consejos y siempre nos cuidaba muy bien.

John Cowburn, Reino Unido

Viaje en Barco y Bici por el Norte de Holanda, 2016

Hola Mel ,

Las vacaciones eran perfectos, todo lo que queríamos.  El barco era muy bueno y todo el personal muy amable y atentos. La comida estaba muy buena, las rutas de ciclismo muy bien planeado y el guía era muy bueno.

Hemos pasado unas vacaciones muy agradables y activas.

Saludos,

Ron

Ron Williamson, Inglaterra

Viaje en Bici desde Bruselas a Brujas con Niños

A continuación le respondo a sus preguntas acerca de nuestro viaje: – El servicio, igual que el año pasado, por su parte ha sido excelente. Todo organizado y explicado al detalle, facilitando mucho el disfrute de nuestras vacaciones. – Los viajes entre España, Bélgica y Francia han ido perfectos, sin ningún tipo de incidencia. – Los hoteles seleccionados, todos muy bien. – Tanto las instrucciones, como la guía de la ruta nos han ido perfectas. Los mapas no han sido necesarios, además de que eran algo difíciles de interpretar sobre la bicicleta, pero la guía suministrada por la agencia con la ruta a seguir nos ha permitido seguir el recorrido de manera fácil y sencilla. Lo que sí me gustaría comentar, aunque sé que usted no ha tenido nada que ver, es que el plástico suministrado por la agencia para meter mapas o guías de ruta para ir consultado durante el trayecto en bicicleta, estaba diseñado con un sistema que en los tramos con baches se caía, de manera que frecuentemente debíamos parar para recolocarlo de nuevo. Si pudiera comentarlo para que esto no le pase a futuros usuarios de esta ruta con esta agencia, sería el único punto mejorable. – En cuanto a los consejos, los que aparecían en sus instrucciones facilitadas me parecen perfectos para poder disfrutar la ruta. Una vez más, felicitarle por la excelente organización antes y durante nuestro viaje, tanto el año anterior con la Ruta del Danubio, como el presente con Flandes. Esperamos que el año que viene las circunstancias nos permitan volver a viajar. En ese caso, no dude que nos volveremos poner en contacto con usted. Muchas gracias

 

Francesc, Barcelona

Venecia y El Veneto en Bicicleta, 2016

Mel organizó un viaje en bici de 4 días para nosotros en El Veneto, en el noreste de Italia. Fue una excursión en bicicleta excelente, con una visita fantástica en Venecia. Los 4 hoteles variaron entre 2-4 estrellas y estaban todos cómodos, limpios y con desayunos buenos (especialmente en Treviso).

Las bicis de alquiler eran de tipo “touring”, bien equipadas, muy cómodas y perfectas para la mezcla de tranquilas carreteras secundarias, carriles bici y pistas muy bonitas junto al río. La variedad de paisajes es maravillosa; pistas a través de los viñedos de la Valpolicella, pequeñas ciudades históricas en las estribaciones de las Dolomitas (sólo una subida dura, para visitar Asolo, pero vale la pena), carriles bici al lado del rio para llegar a Venecia y caminos por los pueblos costeros del Lido de Venecia.

La gran organización de Mel hizo el viaje sencillo y relajante. Las instrucciones de las rutas pueden ser un poco difícil de seguir, especialmente dentro y fuera de la ciudad, ¡pero esto aumenta a la aventura! Totalmente recomendaría los servicios de RFH para hacer un recorrido en bicicleta maravilloso.

Steve Donachie, Granada, España
Presentar testimonio