Ruta en Bici por el Danubio, 2015

Si llegas en Múnich y estás interesado en los coches, debes reservar un tour de la fábrica de BMW – ¡es increíble!

Muy buen consejo de Mel sobre los trenes: Es posible comprar un billete para el tren de Munich a Passau por poco más de 30€ por un grupo de 5. También hay un billete para grupos desde el aeropuerto de Munich al centro de la ciudad que cuesta aproximadamente 23€ – ¡ganga!

Todo pasaba como un reloj desde el momento en que llegamos en Passau. El primer hotel tenía todos los paquetes de información, entradas a atracciones, bolsas de manillar y incluso billetes de autobús para ir a recoger las bicicletas. Las bicicletas eran perfectas, las marchas funcionaron bien. Durante la ruta una bici tenia un problema con un pedal, pero incluido en el paquete son 4 vales para servicio técnico en tiendas locales. Llamamos a una de ellas y en 10 minutos estábamos de vuelta en el camino con nuevos pedales.

Si ocurre un incidente durante el viaje, hay una línea telefónica para obtener asistencia – que nosotros no teníamos que usar.

La transferencia de equipaje era muy bien organizada – ¡teníamos todo el trabajo hecho por nosotros!

Algunos hoteles están un poco lejos del río, pero los hoteles enviaron un minibús y un remolque para recogernos y tambié, si es necesario, dejarnos en la ruta a la mañana siguiente.

La comida estaba estupenda.  Reservamos media pensión y, por esto, la vida estaba mucho menos complicada. Tuvimos mucha suerte con el tiempo; no teníamos los mejores pronósticos, pero sólo sufrimos un remojo en el último día.  La mayoría del tiempo disfrutamos de muy buen tiempo.  (Fuimos en mediados de junio).

Mel nos daba un montón de consejos y siempre nos cuidaba muy bien.