Rio Danubio: De Passau a Viena en Grupo

Este era el segundo viaje que Mel ha organizado para nosotros y este año no fue diferente de la última – ¡organización fenomenal! Hicimos el Danubio de Passau a Viena en 3 días. Acabo de regresar y ya recomendaría hacerlo en 4 días, ya que era un poco duro (tal vez eso era sólo yo :-). La ruta tenía más de 200 millas y pasa por un paisaje fantástico. Fuimos 8: 7 en bicicletas de carretera (que no eran fácil conseguir porque tuvimos que pedir la entrega desde Viena a Passau). Si quieres usar bicis de paseo, Mel puede obtenerlas fácilmente, entregado al hotel en Passau y se puede dejarlas en el último hotel en Viena.

Nos alojamos en 4 hoteles diferentes, 3 y 4 estrellas, todo de buena calidad con el desayuno y la cena. Cuando llegamos al hotel, recibimos toda la información de la ruta y una bolsa de manillar que se permite ver el mapa dutrante la ruta.  También recibimos información turística etc.   La comida era todo muy buena, especialmente después de un día largo de bicicleta. Mel también organizó los traslados de equipaje.  Así, solo tuvimos que llevar el mínimo durante el día.

Si usted quiere hacer un viaje en bicicleta sin complicaciones, este este es perfecto. Sin dudas, viajaremos con Mel y RFH en el futuro.