Venecia y El Veneto en Bicicleta, 2016

Mel organizó un viaje en bici de 4 días para nosotros en El Veneto, en el noreste de Italia. Fue una excursión en bicicleta excelente, con una visita fantástica en Venecia. Los 4 hoteles variaron entre 2-4 estrellas y estaban todos cómodos, limpios y con desayunos buenos (especialmente en Treviso).

Las bicis de alquiler eran de tipo “touring”, bien equipadas, muy cómodas y perfectas para la mezcla de tranquilas carreteras secundarias, carriles bici y pistas muy bonitas junto al río. La variedad de paisajes es maravillosa; pistas a través de los viñedos de la Valpolicella, pequeñas ciudades históricas en las estribaciones de las Dolomitas (sólo una subida dura, para visitar Asolo, pero vale la pena), carriles bici al lado del rio para llegar a Venecia y caminos por los pueblos costeros del Lido de Venecia.

La gran organización de Mel hizo el viaje sencillo y relajante. Las instrucciones de las rutas pueden ser un poco difícil de seguir, especialmente dentro y fuera de la ciudad, ¡pero esto aumenta a la aventura! Totalmente recomendaría los servicios de RFH para hacer un recorrido en bicicleta maravilloso.