La Ruta del Danubio en Grupo, Agosto 2019

Viaje en bici en grupo por el Danubio, 2019Hola Mel!, te escribo de parte de todo el grupo para agradecerte por el increíble viaje que hicimos, una experiencia de vida alucinante conociendo lugares  únicos por la ruta del Danubio. La bicicleta es un medio de movilidad excelente para este recorrido, está muy bien trazado e indicado, una vez más elegimos RFH viajes, hasta la próxima.

 

 

Praga – Dresde, Junio 2019

Viaje en Bici de Praga a Dresde

Este fue un viaje fantástico, con los 4 hoteles especialmente buenos y las bicicletas excelentes. El paisaje era magnífico y el terreno era fantástico, casi sin colinas. La organización y la confiabilidad de estos, nuestros viajes anuales para un grupo de alrededor de ocho cada año, es tan fácil que, incluso, ¡me he ofrecido como voluntario para organizar el viaje del próximo año! Simplemente me pondré en contacto con Mel, hablamos de un par de rutas y luego confirmaré nuestros números y fechas. Todo lo demás será hecho por Mel. El servicio es tan bueno que este es nuestro quinto viaje, que lo dice todo…

Tony Coutts

Suroeste de Cerdeña

Hola Mel, quería agradecerte la organización del viaje en bicicleta al suroeste de Cerdeña, en tan sólo tres días, muchas graciaaaas. Eres muy amable y cercano.

Me ha gustado mucho todo: Guías, rutas, hoteles…no saber mucho inglés no ha supuesto ningún problema, todo ha sido facilidades.

Muy recomendable.

Mariángeles Redondo

Rivera del Río Mosela, Alemania

Rivera del Río Mosela en Bici

Rivera del Río Mosela en BiciHola Mel, te quería contar que ha sido maravilloso el viaje que nos has organizado por la ruta romántica de la Rivera del Río Mosela en Alemania. Tanto los hoteles como la logística con los operados alemanes ha si extraordinaria. Hemos regresado a Buenos Aires sumamente satisfechos y contentos de haber recorrido en bicicleta una ruta extraordinaria llena de historia, buenos vinos, castillos y encantadoras ciudades y pueblos. Muchas Gracias RFH Viajes en Bicicleta.

Diego Fernando Manauta, Argentina

Viaje en Bici de París a Londres a lo largo de la Avenida Verde, Agosto 2017

Hola Mel. La pasamos genial. Las guías divinas y muy responsables. El grupo excelente, muy buena gente, así que feliz. Ahora estamos volviendo a Paris para tomar el vuelo de mañana a la mañana.

Lindisimas experiencia. !!!!

Un beso grande y muchas gracias por todo.

Cariños,

Mirian y Miguel

Mirian y Miguel, Argentina

Viaje en Bici de Viena a Budapest, 2017

En viaje ha sido fantástico y una bonita experiencia. Volvemos muy contentos y queremos agradecer a Mel su ayuda y su amabilidad por organizarnos este viaje.

Cristobal Fort, Málaga, España

Viaje en Bici de París a Londres, Septiembre 2017

Viaje en Bici de Paris a Londres

Hola Mel, estoy enormemente satisfecho por el viaje que superó ampliamente mis expectativas por paisajes,logística y responsabilidad de parte de la empresa local y fascinado con los hoteles. Ya les pase tu contacto a varios amigos para que vivan esta maravillosa experiencia, espero podes hacer con ustedes mi próximo viaje en Europa ya que es mi destino preferido fuera de mi país.

Pablo Golia, Argentina

Viaje en Bici por los Castillos del Loira – Agosto 2016

Hemos realizado una compañera y yo un viaje en bici por el Loira organizado por Mel. Ha sido genial,una experiencia muy buena, organizada minuciosamente en todos los detalles. Para mi ha sido la primera de éste tipo y he quedado gratamente satisfecho.

Salva Ruiz Caña, Rincón De La Victoria, España
Presentar testimonio